logo web

Gymkana

La gymkana es un entretenimiento muy utilizado en fiestas infantiles, reuniones familiares, en encuentros, convivencias, campamentos… Esta clase de actividades son perfectas para integrar a las personas y les ayudan a estar en actividad de un modo muy lúdico, divertido y potenciando al mismo tiempo la creatividad.

El número de pruebas de una gymkana en Valencia es variable y depende del tiempo y del número de participantes. Además, se pueden colocar más o menos pruebas, aunque lo ideal es hacer las suficientes para que el juego se torne más divertido y de mayor dificultad. En Espectáculos Magil Podemos preparar Gymkanas con Pista Americana, Baloncesto, Futbolin…. También haciendo el Pato Mareado, Poniendo el huevo, Deslizando la bola, Pies atados, etc.

Nuestra organización de Gymkana en Valencia cuenta con los mejores monitoresjuegos tradicionales como carreras de sacos, ajedrez gigante, 3 en raya, parchís gigante, el juegos de la silla…juegos de pistas, juegos de competición , juegos de carreras y con todo el material necesario o también puedes elegir  animaciones y fiestas tematizadas (India, Pirata, Policías y Ladrones, princesas, ….) con todo tipo de personajes (Mickey, Minnie, Dora la Exploradora, Pocoyó, Star Wars….), Halloween, etc…

Si quieres un entretenimiento diferente para tu fiesta de cumpleaños o celebración no dudes que contar con nuestro servicio de organización de Gymkanas. Te aseguramos que los peques se lo pasarán en grande mientras trabajar en equipo y con creatividad. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información acerca de nuestra organización de gymkanas.

Gymkana en Valencia - Organización de eventos Valencia