logo web

Alquiler de Carrozas en Valencia

Alquiler de Carrozas en Valencia para cabalgatas de Reyes Magos, Carnaval, Ferias, Fiestas Patronales, Desfiles temáticos, fallas… y cualquier otro evento en el que sea necesaria una carroza en Valencia.

En Espectáculos Magil contamos con una gran variedad de diseños en el alquiler de Carrozas en Valencia con los personajes más populares y conocidos por niños y adultos. Además, disponemos de multitud de temáticas de fantasía con espectaculares figuras de excelente calidad y gran tamaño. Las carrozas en Valencia que puedes alquilar también pueden ser diseñadas por el mismo cliente, por lo que nos adaptamos totalmente a tus gustos. 

Si estás organizando una cabalgata temática y necesitas contar con una espectacular carroza no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que encontramos las opciones perfectas para la temática que deseas. Y además, tal y como te hemos contado, también pueden ser diseñadas por ti. 

Alquiler de Carrozas en Valencia para cabalgata de Reyes

Ya puedes contratar tus Carrozas en Valencia para la Cabalgata de Reyes, muy típicas en Navidad. Tanto si eres una falla, como una asociación que necesita contar con el alquiler una carroza para organizar una cabalgata de Reyes con carroza, puedes contar con los servicios de Espectáculos Magil

Información técnica del Alquiler de Carrozas en Valencia

Ofrecemos servicio de Alquiler de Carrozas en Valencia para todo tipo de cabalgatas que complementadas con la mejor animación infantil en Valencia, la convertirán en un evento inolvidable.

Nuestras carrozas autónomas pueden ser alquiladas con o sin conductor.
Las carrozas de arrastre que disponemos para su alquiler en Valencia están especialmente adaptadas para ser tiradas por tractores, todoterrenos, caballos, toros, etc. 

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso. 

Si lo que necesitas es que te ayudemos a organizar una cabalgata perfecta , entonces visita nuestra sección cabalgatas. 

Más información técnica del alquiler de carrozas

 

 

Alquiler de carrozas en Valencia - Espectáculos Magil