logo web

Castillos Hinchables Acuáticos Valencia

Con el buen tiempo llega el momento de divertirse con castillos hinchables acuáticos en Valencia. La llegada del verano, también implica altas temperaturas en las calles de Valencia y sus alrededores, y no se nos ocurre mejor manera de combatirlas que con agua, en concreto con uno de nuestros castillos hinchables acuáticos.

Este tipo de castillos hinchables son muy divertidos para los niños. Si suelen disfrutar saltando y jugando en otro tipo de hinchables, con los castillos hinchables acuáticos en Valencia la diversión se multiplica por dos. ¡Te lo aseguramos!

Para fiestas de cumpleaños en Valencia, fiestas de San Juan, fiestas patronales o para el evento que desees puedes contratar en Espectáculos Magil el castillo hinchable acuático que desees y que más se adapte a tus necesidades. 

Castillos hinchables acuáticos en Valencia variados

Los castillos hinchables acuáticos en Valencia que tienes disponibles en Espectáculos Magil son variados y para todas las edades. Desde castillos hinchables acuáticos con cascada hasta castillos hinchables acuáticos con deslizadores, pasando por bolas acuáticas y nuestro famoso dunk tank mini donde los más pequeños pondrán a prueba su puntería. 

¡Elige el que más se adapte a tu presupuesto y consulta precios y condiciones para poder llevar la diversión a la fiesta que quieras! No te arrepientes y contrata castillos hinchables acuáticos Valencia.

Castillos hinchables acuáticos Homologados

Los castillos hinchables acuáticos que ofrecemos están homologados según la normativa europea EN 14960:2014. Se revisan anualmente por un organismo oficial. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con Espectáculos Magil, estaremos encantados de resolver todas sus dudas. 

Si además de en castillos hinchables acuáticos estás interesado en otro tipo de hinchables, puedes acceder a nuestra sección de alquiler de castillos hinchables en Valencia