Ya no queda nada para que empiece la época más mágica y alegre de todo el año, ese momento que tanto pequeños como mayores esperan con ganas e ilusión. Hablamos de la Navidad.
La Navidad es una época familiar que se encarga de sacar lo mejor de todos nosotros, de juntar a familiares y amigos que no pueden verse tanto como les gustaría, de hacer planes, fiesta, alegría y mucha ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa. Ellos esperan esta época con muchos nervios, empiezan a hacer planes de Navidad en el colegio como decorar las clases o representar obras de teatro y a escribir sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos en casa con meses de antelación para que puedan traerles los juguetes que más desean. Además, les encantan las fiestas y cabalgatas de Navidad que se preparan en las calles y en las que todo el mundo es bienvenido a participar.
Las cabalgatas son uno de los planes de Navidad más esperados, todos los niños quieren ver desfilar a sus dibujos animados, superhéroes y Rey Mago favoritos, además de recoger todos los caramelos y juguetes. Es necesario llevar una buena planificación para crear una cabalgata de Navidad, por lo que deberás contratar con mucha antelación todos los detalles necesarios para que este día sea especial e inolvidable para los más pequeños.
¿Sabes que existen varias temáticas para las carrozas en las cabalgatas?
Las temáticas que más destacan dentro de las cabalgatas de Navidad son:
En esta época se suelen diferenciar las dos temáticas. En la cabalgata de Papá Noel las carrozas que salen son sobre todo de temáticas de los dibujos animados y superhéroes favoritos de los más pequeños. Mientras que en la cabalgata de los Reyes Magos se utiliza la primera temática más tradicional que hace referencia a lo que representan.
Además, si deseas que la cabalgata de Navidad tenga un toque diferente, puedes contratar representaciones. Existen diferentes escenografías y representaciones para hacer que el espectáculo sea más completo y mágico tanto para niños como para mayores. Como por ejemplo, mundos mágicos de fantasía con hadas, duendes, elfos, faunos, minotauros y magos. También, el mundo del circo con malabaristas, bailarines con pompas de jabón, zancudos, patinadores y equilibristas.
Si quieres organizar una buena cabalgata de Navidad para las calles de tu ciudad, pueblo o barrio de Valencia o alrededores, no dudes en contactar con nuestra empresa de organización de espectáculos y eventos en Valencia, te ayudaremos a que esta época esté llena de alegría para todos.