¿Qué niño o niña no disfruta de una divertida Globotà? Incluso los adultos se suman a este fantástico entretenimiento muy típico en época de fallas y en verano cuando los peques prefieren divertirse en el exterior.
Disfruta de nuestras globotadas con cantidades superiores a los 1.500-2.000 globos, todos ellos colocados en cuerdas y todos bien agrupados. Con las cuerdas podemos hacer pasillos, o hacer las figuras que más te gusten.
Una vez montada, se reparte un palillo a cada niño para que este, cuando se indique la señal de inicio, pueda ir pinchando todos los globos y disfrutar del sonido de muchísimos globos explitando al mismo tiempo.
Con el pinchazo masivo de globos, da la sensación de que se esté realizando una verdadera mascletà. Además, los niños se emocionan y se pican entre ellos intentando pinchar la mayor cantidad de globos posible.
En Espectáculos Magil tenemos presente todas las edades de asistentes, es por eso que para que los niños más pequeños tengan oportunidad de divertirse y pinchar globos, dejamos en la cuerda un porcentaje de globos medio sueltos para que caigan rápidamente y puedan ser pinchados por los peques de la globotà
¿Quieres disfrutar de una auténtica Globotà en Valencia? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso e intentaremos solucionar tus dudas lo antes posible. ¡Te garantizamos un entretenimiento de calidad y que encantará a los más pequeños del lugar!