Esta atracción de humor amarillo, es una atracción muy divertida y un auténtico reto. El hinchable posee una serie de huecos donde el jugador principal se coloca en el centro y el resto en los otros agujeros. La habilidad consiste en poder golpear con la barra hinchable a cada jugador cuando asoma la cabeza por el agujero. Este divertido juego conseguirá superar el que más atento esté. ¡Diversión 100% asegurada!
8 metros de diametro
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen.