logo web

Animación y Castillos infantiles en Navidad

Fecha: 11-12-2020

Llega la época más esperada del año para todos, a escasas 2 semanas de que empiece la Navidad, todas las calles y casas están ya adornadas con todos los detalles navideños que tanto nos gustan.  

Es una época de celebración con las personas que más queremos y aunque este año tengamos ciertas restricciones que no nos permitan compartir con todos, seguiremos manteniendo el espíritu de la Navidad al 100% sobre todo, por los más pequeños ya que para ellos son unos días llenos de magia, regalos y buenos momentos.  

Animación y castillos infantiles en Navidad  

Una de las mejores partes, es que se hacen muchas actividades para los más pequeños de casa, eso , este año se tienen que seguir una serie de medidas que todos ya conocemos para poder preservar en perfectas condiciones la salud de todos. Pero esto no va a impedir que se celebren las Navidades y los niños disfruten esta época.  

Una de las actividades más demandadas en esta época es la de animación infantil, en la cual, todos los niños pueden pasar un rato muy entretenido de la mano de animadores/as infantiles que crean juegos, teatro, malabares y muchas otras actividades para enseñar y jugar con los niños. Esta clase de animación la puedes encontrar en muchos centros comerciales mientras realizas tus compras de navidad o puedes contratarlo directamente para que vayan a tu casa (siguiendo absolutamente todo el protocolo Anti Covid) y crear una pequeña fiesta de Navidad para tus hijos.  

Otra de las cosas que más ilusión hace a los niños en las épocas festivas son los castillos hinchables, estas grandes colchonetas con formas diferentes y de temáticas distintas que hacen que los niños puedan pasar horas y horas entretenidos saltando y corriendo dentro de ellas y que, a su vez, hagan deporte que siempre es conveniente para todas las edades.  

Tanto la animación infantil como los castillos hinchables son dos actividades que pueden ir de la mano. Los niños pueden pasar un rato muy divertido y de esta forma los mayores podrán tener tiempo para decorar y preparas la casa de Navidad o de acabar las comidas y cenas planeadas en familia o incluso, animarse y ser parte de la fiesta de los más pequeños.  

En esta época del año, debemos seguir manteniendo en la medida de lo posible la ilusión y las ganas por compartir momentos mágicos y bonitos que perduraran en nuestra memoria y en la de los más peques de la casa por muchos años. Es una época de alegría, música y regalos para todos.  

Si estás pensando en dar una pequeña sorpresa a tu familia y celebrar la Navidad con un toque de animación infantil, no dudes en contactar con nosotros ya que contamos con los mejores animadores para que los más pequeños pasen un día maravilloso.  

Imágenes