logo web

Animación Navideña en Valencia

La animación navideña en Valencia de Espectáculos Magil consigue sacar la sonrisa de todo el mundo. Navidad es esa época de grandes celebraciones y reuniones. Época en la que intentamos sacar lo mejor de nuestros corazones e intentamos recordar la magia propia de esta época.

En Espectáculos Magil intentamos hacer lo mismo con los más pequeños de la casa. Intentamos que lo pasen en grande con nuestra animaciones navideñas. Contamos con profesionales entrenados para haceros disfrutar de una gran cantidad de personajes navideños.

Duendes navideños

Los duendes son esos personajes que ayudan a Papa Noel en su importante misión de seleccionar y repartir los regalos a los niños buenos del mundo. Sin su ayuda la navidad no sería igual.

Papá Y Mamá Noel

Tanto Papá como Mamá Noel  son capaces de adivinar como se han portado los niños. Les reparten regalos y escuchan las peticiones de regalos que tienen. Podemos invitarlos por separado, juntos y con o sin la ayuda de los duendes de navidad.

Pajes reales

Al igual que los duendes navideños ayudan a Papá y Mamá Noel, los pajes ayudan a los reyes magos en la importantísima labor de repartir regalos a todos los niños del mundo.

Los Reyes Magos

Venidos de oriente los reyes magos ayudan a nuestros hijos a recibir lo que más desean y son capaces de darnos consejo y escuchar los deseos de los pequeños de la casa.

En Espectáculos Magil sabemos dónde están cada uno de ellos y somos capaces de conseguir que nos realicen una visita a domicilio. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto y pasa un rato inolvidable.

¡Elige tu personaje favorito y pasa un rato inolvidable!





Solicitar información

Enviado
Error