logo web

Títeres

Incluye en la celebración de tu evento una obra de títeres muy especial y entretenida. Ya sea en una sala alquilada para la celebración, en el salón de tu casa hasta o en el centro de la Plaza de tu localidad, nuestros profesionales se encargarán de ofrecer un espectáculo único y cargado de risas. Además de títeres, también contamos con espectáculos en Valencia de teatro y cuentos, por lo que puedes elegir la opción que más te guste.

Te proponemos desde la más pequeña animación con un único personaje, hasta creaciones de mayor envergadura que incluyen increíbles efectos de sonido, iluminación, odecorados, garantizando siempre un resultado súper original y realizado por un gran equipo de profesionales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más información acerca de los Espectáculos infantiles en Valencia que tenemos para ti en Espectáculos Magil. Te garantizamos que tu evento, fiesta de cumpleaños, boda, fiesta de primera comunión o celebración será recordada por su genial espectáculo infantil.

Entretenimiento títeres - Espectáculos en Valencia





Solicitar información

Enviado
Error