logo web

ORQUESTA LA VIVA

La Orquesta-Grupo "LA VIVA" nos llega desde Alicante, cuna de buenas orquestas y, sin duda, es una de las mejores formaciones de nuestro país. Su amplio repertorio para todo público, su calidad y su profesionalidad unidas un majestuoso montaje les hará disfrutar de una velada muy especial.

NUESTRA FORMACIÓN ES DE 7 COMPONENTES (2 voces femeninas,  1 masculina, guitarra, bajo, teclado y batería).

NUESTRO MONTAJE TÉCNICO es de GRAN FORMATO.

Llevamos un equipo de sonido de 30,000 w aero 28 DAS. 100.000 W de Iluminación. PLATAFORMA ELEVADORA. PANTALLA LED. El montaje está compuesto por un cuadrilátero de truss de 40  x 40. Con 1 puente central. En la parte trasera una pantalla de 6 x 4  dividida en 6 tiras de 80 cms y entre las cuales  cuelgan 16 cabezas móviles y 2 cegadoras, en la parte superior del mismo hay 1 cs4 y  2 flahs. En la parte inferior del puente sobre el escenario contamos con 2 láser y una plataforma elevadora en forma cilíndrica con iluminación de led a su alrededor y series Aircrafft. El puente central consta de 2  cs4  y 4 cabezas móviles.  Y en el puente delantero hay 6 focos de  iluminación frontal led y 4 cegadoras. Además de cañones de confeti. (Los montajes son orientativos, pueden variar cada temporada).

NUESTRO REPERTORIO es absolutamente polivalente, llevamos temas de los años  60-70 hasta la actualidad y disponemos de la posibilidad de poder hacer 1 pase más o menos de 1 hora de pasodobles tocados en directo. Nos adaptamos  a las necesidades de ustedes. La segunda parte es totalmente cañera.

 "LA VIVA" es una gran elección para las mejores fiestas o eventos y a un precio muy ajustado para la gran calidad y el súper montaje que ofrecen.





Solicitar información

Enviado
Error