logo web

Fiesta de la Espuma

Si las fiestas tradicionales que te proponemos en Espectáculos Magil son increíbles y te garantizan pasar un rato divertido, nuestra fiesta de la espuma en Valencia va más allá. Tanto a niños como a adultos les encanta lo diferente, es por eso que no se nos ocurre nada mejor que disfrutar de la mejor música para bailar mientras la espuma va cayendo encima de los invitados. Gracias a ser un evento perfecto para cualquier edad es una actividad que consigue juntarlos a todos y hacer que pasen un momento increíble. 

La espuma que utilizamos tiene un PH neutro, por lo que puedes contar con la tranquilidad de que no causará irritación ni los ojos ni la piel, al mismo tiempo que no mancha y es totalmente biodegradable. Las necesidads técnicas para su óptimo funcionamiento son una toma de agua y una toma de luz de 16A para poder alimentar el cañón por donde correrán la espuma y la diversión.

¿Quieres que organicemos una jornada única? Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto para fiesta de la espuma en Valencia sin compromiso. También puedes añadir otro tipo de animación a tu evento o celebración como castillos hinchables, alquiler de araoke, atracciones mecánicas y mucho más. Navega por nuestra web y consigue la fiesta con el entretenimiento más original.

Fiesta de la espuma en Valencia - Espectáculos Magil





Solicitar información

Enviado
Error