logo web

Castillo hinchable Futbolin Gigante

Todos los niños y niñas se quedan boquiabiertos cuando ven uno de nuestros Castillos Hinchables de Tamaño Supergrande. Este castillo hinchable Futbolín les encanta, ya que se sienten como si estuvieran dentro de un caampo de futbol haciendo lo que más les gusta. que es Jugar y divirtirse con sus amigos. Un sueño para cualquier niño.

Nuestro alquiler de Castillos hinchables en Valencia es muy especial, ya que para hacer de todos los eventos algo innolvidable y único ofrecemos un servicio adaptado a los diferentes presupuestos, eventos y ocasiones. 

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de hinchables en Valencia, así como una interestante lista de equipos y atracciones que también convertirán tu evento en lo más divertido. Además de Castillos Supergrandes tenemos otros de diferentes tamaños y temáticas, por lo que no tienes excusa para no convertir la fiesta de tu peque en aquello que siempre ha querido.

La seguridad no será un problema, ya que nuestros productos son de gran calidad y totalmente seguros para los niños y niñas, por lo que podrás contar con la tranquilidad de que no les pasará nada mientras juegan.

 

Castillo Hinchable Futbolin Gigante

12m largo * 5 m ancho * 2.5 m alto

 

 





Solicitar información

Enviado
Error